martes, 8 de diciembre de 2015

El ataque de las Bufamantas

Buenas !!!!!
   Son la sensación de este invierno ( aunque ya lo fueron el pasado) y aunque quieras, no puedes resistirte a ellas. 
Yo particularmente mantengo una relación amor vs. odio con ellas: me encanta, me la pongo, salgo a la calle... Todas como clones!!!!! Horror!!!!! 
A continuación varios modelos que he seleccionado por qué me parece muy combinables ( aunque no quieras caerás en sus redes). 

Zara 22,95€


Zara 17,95€


Blanco 19,99€



  Ahora vamos con unas celebrities y su forma de llevarlas !!! Coger ideas !!








He estado mucho tiempo sin publicar.  Os tenía olvidadas y eso no se hace. He estado hasta arriba y no podía más. Espero que os haya gustado mi post de regreso. Usáis mucho este tipo de bufanda??? La veis por todas partes (como me pasa a mi)???? Ya me contareis !! Enjoy !!!!!y...
Felices compras !!!!
  










No hay comentarios:

Publicar un comentario